Home » Entrega

Entrega

Contamos con entrega a domicilio

entrega

 ¡¡¡SIN COSTO!!!

Entrega GRATUITA cubriendo un mínimo de compra

Según la zona donde entregaremos tú mercancía, deberás cubrir el Monto Mínimo de Compra y te llevamos el pedido a tu Domicilio sin cargo extra.

ENTREGA GRATIS:
Revisa el Monto Mínimo según tu zona:

Zona 2
Zona 3
Zona 4

Si tu compra no alcanza el monto mínimo; ¡¡no te preocupes!!

En SERCCOM hacemos entregas a domicilio con tu solicitud de servicio del PAGO POR TRASLADO desde $30.00.

1. Localiza la colonia donde requieres la entrega en las zonas establecidas
2. Consulta el Monto correspondiente por zona
3. Solicita la entrega con este servicio en tu pedido y ¡LISTO!.

PAGO POR TRASLADO según tu zona:

Zona 1 $40.00
Zona 2 $50.00
Zona 3 $70.00
Zona 4 $90.00

* Entregas de Lunes a Sábado de 9:00 a 14:00 Hrs. y de 16:00 a 19:00 Hrs.

** Traslados dentro en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira Centro.
*** Envíos fuera de la zona, consulta con un ejecutivo de venta para acordar la entrega

Llámanos al (833) 217-34-35 (con 5 Líneas).
Horario de atención de Lunes a Sábado de 9:00 a 14:00 Hrs. y de 16:00 a 19:00 Hrs.

atos

POLITICAS DE ENTREGA

1.- Los pedidos recibidos, por SERCCOM.COM.MX se considerarán confirmados por parte del cliente, y se surtirán de acuerdo a la instrucción recibida en nuestro sistema de Tienda On-line.

2.- Para una eficiente entrega y para que SERCCOM pueda cumplir con el horario requerido por el cliente, tiene que proporcionar la mayor información del destinatario como: Nombre completo, Calle, Entre calles, Número exterior e Interior, Colonia, Ciudad, Código Postal, Teléfono de casa, Celular y Rango de horario de entrega (previo acuerdo).

3.- Los pedidos que se reciban hasta la 1:00 pm serán entregados en el mismo día, previa cita después de haber recibido su Orden. Los pedidos que se reciban después de la 1:00 pm, serán entregados al día siguiente hábil en el transcurso del día previa cita (el tiempo de entrega puede variar previamente acordado por el cliente).

4.- El servicio de entrega a domicilio de SERCCOM será gratuito, siempre y cuando la compra cubra el Monto Mínimo establecido por zona. (consultar  zonas).

5.- Las entregas a domicilio que no alcancen el monto mínimo de compra podrán ser entregadas en su domicilio mediante un PAGO POR TRASLADO según se solicite. (consultar tabla de zonas y costos).

Si por causas de fuerza mayor no imputables a SERCCOM no se pudiera entregar el pedido, como son:

A.- Falta de información o error de la información proporcionada por el cliente para la entrega.

B.- En el rango de horario de entrega acordado No se encontró a nadie en el domicilio, el timbre o teléfono no funciona y/o personal de servicio o de vigilancia no quieren recibir la mercancía. (Es responsabilidad del cliente verificar que habrá alguna persona que pueda recibir la mercancía y se encuentre en el horario acordado)

Nuestro personal tiene indicaciones de:
– Realizar las entregas con cualquier destinatario que se encuentre en el domicilio establecido, se identifique, se comprometa a entregarlo y firme de recibido
Si no fuera posible la entrega,
– Hablar a SERCCOM y reprogramar la entrega como mínimo 1 Hr. antes del tiempo acordado.
– Nuestro personal podrá esperar en el domicilio hasta 15 minutos o esperar indicaciones; SERCCOM tratará de localizar al cliente pero si no tiene éxito y no se encuentra solución, se dejará un aviso en el domicilio con la fecha y la hora en la que el mensajero estuvo en el sitio para que se comunique a SERCCOM y acordar nuevamente la entrega. (estará sujeta a cambios con cargos adicionales por entrega).

C.- Por los motivos anteriores no se pueden aceptar ni la cancelación, sustitución o la devolución de la mercancía.

D.- El envío del pedido por segunda ocasión tendrá un SEGUNDO CARGO POR TRASLADO de acuerdo a la zona de entrega o en su defecto el cliente podrá pasar a SERCCOM en la sucursal elegida a recoger su mercancía, si así lo prefiere mediante previo acuerdo.

5.- Para otra situación no prevista en las presentes Políticas de Entrega, favor de comunicarse a SERCCOM a los teléfonos (833) 217-34-35, o enviar un correo electrónico: email1 pedidosweb@serccom.com.mx

• Para zonas no consideradas, se cotizará la entrega mediante un servicio de paquetería. El costo será según al peso y medida del paquete, mediante previo acuerdo con el cliente.

Con gusto le atenderemos.