Hasta cuatro veces más detalle que Full HD
Prepárate para quedarte boquiabierto ante una profundidad y claridad nunca antes vista en un televisor. Con cuatro veces más detalles que Full HD, es una nueva forma de disfrutar de la televisión.
Imagínate tu serie, película, concierto o partido favorito con cuatro veces más detalle.
LG ULTRA HD 4K resolution Landscape demo… por tiwari6222
SERIES
CONCIERTOS
DEPORTES
RECUERDOS
Durante años, la resolución Full HD nos ha parecido alucinante. Hemos disfrutado de nuestras películas y series favoritas con un nivel de definición realmente bueno. Todo con gran calidad de detalles e incluso en 3D si teníamos la tecnología apropiada.
Sin embargo, esto sólo era el principio ya que los fabricantes han logrado meterhasta cuatro veces más de puntos por pulgada para ofrecernos una calidad de imagen nunca vista. Así es el 4K: imágenes con cuatro veces más definición que el Full HD.
Que sea cuatro veces más grande, no significa que estos nuevos televisores amplien cuatro veces su tamaño. Simplemente que tendremos más píxeles por centímetro para ver todo con muchos más detalles que nunca.
Se trata de algo nunca visto jamás y que hará que la tele de nuestro salón se vea mejor que las salas de cine. Suena exagerado pero es así: la nitidez y calidad que dan estos televisores no dejan indiferentes a nadie una vez han probado uno.
¿Qué diferencias notaré?
La principal diferencia la encontraremos en el grado de detalle entre el Full HD y el 4K. A simple vista no parece nada importante, pero cuando llevamos un rato viendo imágenes en ultra alta definición nos damos cuenta del salto que hay.
Sólo hay que comparar imágenes, una delante de otra. Mientras que el HD se ve bien, el 4K es todavía mejor. Son los pequeños detalles: como los poros de las personas o las texturas que parecen más reales que nunca.