POLÍTICAS DE GARANTÍAS
• Presentar hoja de Pedido o Factura de compra con SERCCOM para validar su garantía en cualquiera de nuestras sucursales.
• El producto deberá contar con accesorios y caja original o blíster, de no ser así, y si lo permiten las políticas del fabricante se recibirá condicionado. En estos casos una vez resuelta la garantía, el producto se entregara de regreso en las mismas condiciones de accesorios y empaque como fue recibido.
• Se revisara que no presente daño físico; en caso de que haya sido intervenido por personal no autorizado, no será posible realizar el levantamiento de OT. (Orden de Trabajo)
• El reporte de la falla debe ser claro y preciso, esto con el propósito de resolver su trámite en el menor tiempo posible.
• Nuestro personal deberá entregarle un comprobante de trámite de garantía: OT con Folio. A partir de la entrega de la OT inicia su trámite.
• Se diagnosticara el equipo en nuestra área técnica, en un plazo máximo de 48 hrs., el cual puede ser el envío a proveedor o fabricante para el trámite según sus políticas.
• Se aplica Garantía Inmediata de Cambio SOLO a compras menores a 7 días naturales partiendo de la fecha de su factura. (Se aplican restricciones de cambios inmediatos en productos que no se tengan en Stock).
• No aplica ninguna garantía de Software ni algún otro servicio por daños en Hardware. Todo servicio requerido genera cargos adicionales.
• Es importante que revise las unidades ópticas; lectores de memoria o dispositivos de almacenamiento, en caso de que se incluyan cd’s o memorias de cualquier tipo, no podremos hacernos responsables de las mismas y de su información.
• Se notificara por correo o vía telefónica cuando su OT se encuentre terminada, mantendremos en resguardo OT’s con antigüedad máxima de 30 días, por lo que pedimos pase a recoger su producto antes de este periodo de lo contrario SERCCOM no se hace responsable del mismo.
• Se consideran ABANDONO o EQUIPO BASURA, toda OT con antigüedad más de 60 días de avisado al cliente del término del servicio. SERCCOM, no se hace responsable de entregar estos equipos o productos en las mismas condiciones. (La falta de uso de un equipo electrónico o resguardo afecta el buen funcionamiento de los componentes y/o pueden dejar de funcionar en su totalidad).
• Las garantías de equipos LAPTOPS, TABLETAS, IMPRESORAS, PROYECTORES, CAMARAS DIGITALES y algunos otros equipos, cuentan con políticas de garantía propias del fabricante. SERCCOM se apega a las políticas establecidas por cada fabricante siendo estas ajenas a nuestro procedimiento. Las garantías de cada Marca varía dependiendo del caso reportado por el usuario.
Las políticas de Garantía podrían cambiar sin necesidad de previo aviso.
Invalidez de la Garantía.
Sera invalida la garantía, cuando se presenten alguno de los siguientes casos:
* Garantía sólo sobre defecto de fabricación
** Excepto cables de datos
*** Refacciones que contengan piezas de desgaste en impresoras, unidades de fusión, bandas de mecanismo en impresoras, teclados de laptops y de escritorio, pantallas rayadas, etc. No tienen garantía
**** Se contempla solo como defecto de fábrica más de 3 pixeles muertos sobre la pantalla
Refacción que presente mal uso, quebrada, golpeada, quemada, intervenida, sellos violados, instalada incorrectamente o cualquier evidencia de transportación almacenamiento o trato inadecuado.
Daños ocasionados por la interacción con otros equipos y/o productos no compatibles técnicamente.
Etiquetas removidas, alteradas o dañadas (etiqueta proveedor y etiqueta de serie SERCCOM)
¿Tienes alguna pregunta?
Comunícate al (833) 217-34-35 o utiliza nuestra forma de contacto.
ó escríbenos tus quejas o sugerencias a:
DIRECCION GENERAL