Home » Smart Tv’s

Navegar por Internet

2

Uno de los principios básicos de un Smart TV es su capacidad para conectarse a Internet, bien sea por WiFi o cable Ethernet. Por eso, el uso más básico que podemos hacer según la configuramos es abrir el navegador y comenzar a visitar nuestras webs favoritas.

Ver vídeos de YouTube

3

Todos los televisores Smart TV vienen con una aplicación nativa para disfrutar de los vídeos de YouTube. Esto significa que tenemos a nuestra disposición el mayor catálogo de vídeos online. Desde cortos a videoclips pasando por los famosos contenidos que graban los YouTubers.
Un consejo: entra con tu cuenta de Google y así podrás guardar en listas tus canales favoritos para disfrutar de lo que más te gusta de forma organizada. Muy útil para escuchar música o perder las horas viendo vídeos graciosos de todo tipo. Una forma muy sencilla de expandir la televisión tal y como la conocemos.

Escuchar tu música favorita

5

Spotify, un servicio de música en streaming, funciona en los televisores y podemos escuchar un catálogo enorme de temas. Para facilitar el acceso, podemos clasificarla en listas de reproducción de todo tipo. También existen otras aplicaciones como Deezer o la propia YouTube.

Duplicar la pantalla del móvil

7

Además de poder duplicar la pantalla del ordenador, también podemos hacerlo con el móvil. Lo único que necesitamos es que tanto nuestro smartphone como la tele estén conectados a la misma red WiFi. 

Instalar aplicaciones diversas

12

Sin duda la ventaja que todos buscamos hoy en día es poder descargar nuestras aplicaciones para ver películas y series en aplicaciones tales como Netflix, HBO, Disney + y muchas más con solo tocar un botón.

¿Quieres una GRAN smart tv a meses SIN INTERESES?

¡Credi-SERCCOM es tu mejor opción! 

¡COMIENZA TU TRÁMITE HOY MISMO!

da click en la siguiente imagen y comienza tu pre-solicitud