Navegar por Internet
Uno de los principios básicos de un Smart TV es su capacidad para conectarse a Internet, bien sea por WiFi o cable Ethernet. Por eso, el uso más básico que podemos hacer según la configuramos es abrir el navegador y comenzar a visitar nuestras webs favoritas.
Ver vídeos de YouTube
Todos los televisores Smart TV vienen con una aplicación nativa para disfrutar de los vídeos de YouTube. Esto significa que tenemos a nuestra disposición el mayor catálogo de vídeos online. Desde cortos a videoclips pasando por los famosos contenidos que graban los YouTubers.
Un consejo: entra con tu cuenta de Google y así podrás guardar en listas tus canales favoritos para disfrutar de lo que más te gusta de forma organizada. Muy útil para escuchar música o perder las horas viendo vídeos graciosos de todo tipo. Una forma muy sencilla de expandir la televisión tal y como la conocemos.
Escuchar tu música favorita
Spotify, un servicio de música en streaming, funciona en los televisores y podemos escuchar un catálogo enorme de temas. Para facilitar el acceso, podemos clasificarla en listas de reproducción de todo tipo. También existen otras aplicaciones como Deezer o la propia YouTube.
Duplicar la pantalla del móvil
Además de poder duplicar la pantalla del ordenador, también podemos hacerlo con el móvil. Lo único que necesitamos es que tanto nuestro smartphone como la tele estén conectados a la misma red WiFi.
Instalar aplicaciones diversas
Sin duda la ventaja que todos buscamos hoy en día es poder descargar nuestras aplicaciones para ver películas y series en aplicaciones tales como Netflix, HBO, Disney + y muchas más con solo tocar un botón.
¿Quieres una GRAN smart tv a meses SIN INTERESES?
¡Credi-SERCCOM es tu mejor opción!
¡COMIENZA TU TRÁMITE HOY MISMO!
da click en la siguiente imagen y comienza tu pre-solicitud